UBICACIÓN DEL MUSEO HORARIOS Y PRECIOS



DIRECCIÓN:

AV. RÍO CHURUBUSCO 410 COL. DEL CARMEN, COYOACÁN ENTRE LAS CALLES DE GOMEZ FARÍAS Y MORELOS A TRES CUADRAS DE AV. CENTENARIO.
FORMAS DE LLEGAR :
Puedes llegar por el metro Coyoacán, saliendo caminas hasta Av. universidad y frente a las oficinas de Telmex, tomas la ruta 10, que va hacia el aeropuerto y pasando la Av. Centenario, tres cuadras adelante esta el Museo.
Otra opción, es llegar al metro Ermita, tomar la salida Pirineos-Colonia Portales y en la esquina donde esta Burger King, está la base de la ruta 34, que dice centro de Coyoacán- Metro Copilco y que te deja en el cruce de las calles de Morelos y Londres, ahi sobre Morelos caminas 2 cuadras hacia Río Churubusco y viras a la izquierda, a 20 metros esta la entrada al museo.
Una tercera opción, si vienes de C.U., tomas enfrente del Estadio Universitario, la ruta 1 que dice Eje Central-Covadonga y te deja en Berlín y Morelos, caminas sobre Morelos una cuadra y tomas Churubusco a la izquierda, a 20 metros esta la entrada al museo.






ENTRADA GENERAL: $ 40.00

CON CREDENCIAL DE
ESTUDIANTE, MAESTRO
O INAPAM: $20.00

LOS NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS ENTRAN GRATIS

HORARIOS: MARTES A DOMINGO DE LAS 10:00 A LAS 17:00 HRS.
**LOS LUNES SE CIERRA EL MUSEO**

NOTAS:

CONTAMOS CON VISITAS GUIADAS Y PROYECCIÓN DE AUDIOVISUAL SOLO PARA GRUPOS DE 10 PERSONAS EN ADELANTE, ASI COMO VISITAS GUIADAS EN FRANCÉS E INGLÉS.

PARA LAS VISITAS GUIADAS O PROGRAMACIÓN DE GRUPOS SE DEBE AVISAR CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN COMO MÍNIMO.

PARA SOLICITAR NUESTRAS INSTALACIONES PARA EXPOSICIONES Y OTROS EVENTOS, FAVOR DE COMUNICARSE A
LOS TELEFONOS
55-54-06-87 Y 56-58-87-32 o al correo: museotrotsky@hotmail.com.mx




1 comentario:

Mario dijo...

Me encanta poder ir a distintos museos, y por eso cada vez que llego a una ciudad de vacaciones trato de averiguar los lugares a recorrer. Hace poco llegue a Buenos Aires de vacaciones y me fui a recorrer toda la tarde distintos museos de arte que hay en la ciudad. Por la noche me quede en mi alojamiento comiendo lo que pedi al delivery